miércoles, 18 de marzo de 2015

Dicen que las apariencias engañan...

... y nuevamente, ha sido cierto. Por exigencias "del guión" tuve que matricularme sin muchas expectativas en este curso de Aprendizaje Integrado de Conocimientos y Lenguas Extranjeras y conforme van pasando los días me alegro más de que las "exigencias del guión" fueran esas.
Mis conocimientos sobre AICLE eran bastante escasos pero me parece una metología muy acertada para enseñar y aprender no sólo contenidos, sino otra lengua de una forma más natural y parecida al aprendizaje de la lengua materna, además, adaptándose a los nuevos tiempos con el uso de las TIC.

Y aquí os dejo una muestra de lo que estamos aprendiendo a realizar en este curso para poder luego aplicar en nuestras aulas.

Mi presentación 3, 2, 1...

https://www.powtoon.com/show/efEfnbbAYS6/mi-presentacion/#/

No hay comentarios:

Publicar un comentario